• facebook
  • soundcloud
  • tumblr
  • twitter

About

ESPAÑOL: 56KBPS es un sello discográfico latinoamericano establecido en México, que promueve la creación de computer music, música hecha con código en vivo, o con computadoras obsoletas como la Commodore 64 o el Nintendo NES.

INGLÉS: 56KBPS is a  latinamerican netlabel based in Mexico, promoting live coding music and chiptunes, music made with code, or the soundchips from obsolete computers and video game consoles. It’s companion, Diablero promotes music with no commercial appeal, like noise and electro-acoustic music.


Team

chm64

Chema64

Fundador y curador de la disquera, Chema Padilla es un artista de la Ciudad de México que recicla tecnología y efímera obsoleta para crear arte multimedia. Es fundador de  56KBPS Records, Colectivo Chipotle y el festival Format.DF además de haber haber compartido el escenario con Yoko Shimomura, Manami Matsumae, Trey Frey, Meneo, IAYD y más. Su trabajo ha sido exhibido en EEUU, Inglaterra, Croacia y Alemania.

rss twitter facebook flickr behance

atoms

Atoms or Faeries

Curador e ingeniero de sonido de la disquera, Marco Mapps es un músico de la Ciudad de México que mezcla la tradición y folklore mexicanos con chiptune y bitpop en su proyecto Atoms or Faeries, además de ser un veterano en la música no-electrónica.

facebookyoutube


Demo Policy

Send a download link to your demo or any questions to [email protected]